Friday, January 11, 2008

Quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero ...

Quiero eso que me hace sentir
quiero eso que me hace vivir
quiero eso que me hace vibrar, estremecerme
sentir que voy a morir.
Quiero sentirme vulnerable
latente y viva.
Quiero soñar despierta, lanzárme al vacío
y sentirme cogida...
Quiero sentir sed de esa miel,
jarabe, pósima.
Quiero caer, caer, caer y caer.
Quiero eso que me hace explotar,
gritar y vivir.
Quiero aquello que abraza y no suelta
que pega y no daña
que entra y no sale.
Quiero sentirlo dentro, que me recorra y me conozca.
Quiero sentirlo mío, mío y solamente mío;
mas
no sin ser sentida, vivida, besada y cogida.
Quiero bañarme en tu espuma
fundirme con tu ritmo danzante
y clavarme tu daga punzante.
Quiero quiero quiero
y
no dejo
de quererte.

4 comments:

Penny said...

hermosooooo...tan lindo q escirbe mi niñita..:D..... m gustooo muxooo lo senti fuerte...muy intensa kda una de tus palabras...eso sreria ...INTENSO.......se me pararaon los pelos....mientras t leia......en fin....
t amoo hermosa miaaaa...gracias por todooo por mi kumpleañoss.....m nknto tu cartita m emocione la verda..:P...m nknto verte y tnrte aki,....m nknta ser tu amiga y q seamos tan parecidas....se q este ult tiempo me desligue un poko de mi misma,,,pero ya no mas....se acabo.......voy a pensar y as entir mas las ksoas.....voy a rekobrara mi esencia...voy a repsirar porfundo y saludar el nuevo dia....kon los ojos bn abiertos y y una sonrisa limpia.....kon un orazon abierto y la sangre llena de amor..de pasion y dde energia....
t amoooo!! muxoooo muxooo
gracias por estar aki...en lo sbueno y en los malos momntos este ult periodoo q fue malo....q fue triste ahi estabas..gracias por todoooo.........
leeme.....

Sepu said...

hay una canción de Surez que se llama "falso ladrido" que se me asemeja mucho a lo que aquí escribiste...

sin querer sonar sexista, muy de mujer.. muy femenino. Y me gusta.

Parnasiana said...

Oye, no escuches a Sepu, es un longi que se anda metiendo en mis links xD
Naaah mentira, igual lo quero una poca, pero no deja de ser un longi metido :P
Wajajajaja...
Tengo que reconocer que hace mucho que no leía tu blog (y hace mucho que yo no escribo nada también pero estoy en eso, así que perdón) y me gustó wn.
El espíritu joven wn, las cagó. A mí como que se me muere a veces xD.
En fin, me puse buena "pa'hablar" si se puede decir así. Es que estoy entera aburrida PORQUE ESTÁN TODOS LOS LONGIS EN CUALQUIER PARTE MENOS EN SANTIAGO PO WN, QUÉ ONDA.
Te quiero cabra chica brillantísima.
Me encantai =*
Wajajaja.
Besito Coro.
;)

Parnasiana said...

Oye yo había escrito un post pero se me borró, así que voy de nuevo.
Amm.. este...
¡Ah! sí.
Me gustó eso de ponerlo en duda, me parece más respetable que andar por la vida escribiendo como las hueas.
Wa-ja-ja.
Y sí, es echaba.
Y yo voy a responder a tu duda.
Echaba de extrañar es sin h, porque de hecho, decir hechaba no tiene sentido porque estaría mal conjugado el verbo.
Toda significación de echar que no provenga del verbo hacer (y su derivación; hecho) se escribe sin h.
Es decir: echar de menos, echar pa' fuera, echar cagando y todo eso es sin h.
Yo tenía la misma duda que tú hace unos años pero alguien me lo explicó tan bien como yo te lo estoy explicando a ti y nunca más lo olvidé (sí, ahí hay un mensaje subliminal para que caches que no se te puede olvidar lo que te estoy diciendo xD).
¿Viste? duda esclarecida.
Respondo con un beso capitalino a tu beso playero y loco
Santiago está vacío porque: no está la Coro.
Muajaja. Tan creativa que soy (H).
Nos vemos a tu esperado regreso!
(K)