Saturday, February 7, 2009

En mi garganta trepan hormigas con mochilas repletas de esperanza, impulsadas por la ilusión de encontrar la luz al final de mi boca. -MAS- Al llegar ahi, quedan inmóviles; inmoviles en mis labios ya que no hay nada.... Ni el más leve rastro a amor verdadero... Ahí es cuando mis labios se duermen y la manada de hormigas comienza a bajar hasta lo más hondo vientre, con miedo a volver a subir y ver una lámpara en vez de la luz del sol.

Créeme, todo eso mi cuerpo espele solo en cuestion de segundo, recuerdos desfasados y anónimos son los que esta mente sin hogar- es decir, la mía- imagina al escuchar -no, mejor- al sentir esa canción.
Hey, arista, me has parado los pelos... Has cumplido tu obetivo.
Hey, Béquer contemporáneo, me has hecho llorar y revivir el más placentero de los momentos.
Hey!
Has traído a la realidad el más grande de mis anhelos, has materializado la pasión para la cual he nacido... el amar hasta el más frío beso, abrazar hasta la más arisca sonrisa, besar y adorar excusas tontas, que no hacen más q hacerme feliz.

2 comments:

Anonymous said...

sabes ... me hace tan bien leerte, es una carga de energia. Hoy me sentía especialmente baja, triste, plana ... estoy como en universo paralelo donde no existo ... en fin, gracias por tu sentimiento, por tu emocion y por las verdades que expresas cada vez que las palabras colman tu ser y embriagan al mundo de luz.

te amo mi hermanita .,.. mi estrella en la noche mas oscura.

Bendiciones

Penny said...

intenso.... creo que es lo mismo que me pasa con tu arte, con TODO tu arte.... recuerda q tu tb cumples tu objetivo de artista... a mi me hace sentir plena.. algo asi como una inyeccion de energia directo a la vena...

te amo amiga mia.. gracias por todo, lo pase increible contigo... ya te extraño de nuevo..... =(...

te amo te amo y te amo...=)