Tuesday, March 11, 2008

Everything's gonna be alright

2 comments:

Penny said...

oye carolina tas muy buena pa subir kosas al blog...:P
pero muy mala pa postear..jajajjaa
t amo amiga....muxas gracias por todoo!!
todo va a salir bn siempre..pq eres increible y t mereces lo mjor de lo mjor..;)

Parnasiana said...

Ah, Corolina de mis amores, tan brillantemente linda te has puesto con los meses. Parece que las vacaciones le hicieron bien a tu pluma y estás agarrando un ritmo notable, breve y crativo. Así me gusta, más cruda: La Corolina tal cual, sin mucho trabajo, ahí, naciendo.
Me gustó. Me entusiasmó. Hagamos algo juntas, podríamos cranear un proyecto en conjunto.
Ya quierooo verte el viernes, va a estar de lujo, lo necesito.
Te quieroo... me dejaste la camisa y te llevaste el sombrero, pero igual te quiero (8)
Nos vemos brillantísima.