Monday, April 7, 2008

Aviso de Utilidad Pública

"Los artistas mienten para decir la verdad, mientras que los políticos mienten para ocultarla"

¡Oye! Te estoy mintiendo.

Todo el mundo sabe que este aviso no es público, sino para ti, aunque ponga que es para todos.
Todos sabemos que los libros no son libros,
ni los reyes, reyes.
Y, todos sabemos -también-, que no se encontrará el pueblo con el mismo libro en su próxima edición.

PD (la letra chica): el pueblo no es realmente un pueblo, ni la edición una edición... Te mentí otra vez. JÁ!!
PD 2: Se sugiere leer entradas antiguas para una mayor comprensión.


[Sí, llamame de vil mentirosa, porque me lo merezco. No dejo de hablarte en metáforas, es obvio que tu mente terrenal es incapaz de ver la verdad en ello... Menos -aún- de sentirla.
Sí -para ti- seré una mentirosa.]

1 comment:

Anonymous said...

jajajjaja ..mentirosa......me gusto....me gusto leerte y reirme...toy aki kon la klau haciendo un trabajo y t leimos....saludos..de parte de las dos.....oye espero vrte hoy a la noch n el kumple de la kmi pos....t dejo d ve y ya t extraño..:P
t amo carolina!!!!.........cuidate muxo.....espero q todo vaya bn...bueno si t veo hoy...nos ponemos al dia..un besote baboso..:Pjejjejeje
yo pos....tu imagen:P